HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

martes, enero 27, 2009

Lanzamiento Pilsen Rock 2009


Veinte bandas uruguayas actuarán el 21 y 22 de marzo en Durazno, en el marco del mayor evento de rock nacional, este año con la reunión de El Peyote Asesino y la presencia del Cuarteto de Nos.

Una vez más, el Parque de la Hispanidad de Durazno será el escenario de las veinte bandas (Todas uruguayas) que, durante los días 21 y 22 de marzo de 2009, serán protagonistas.

El Intendente de Durazno Carmelo Vidalín consideró que el Pilsen Rock "ya no es la fiesta dlo los jóvenes, sino la de toda la familia". En su opinión, el festival "rompe barreras generacionales y es disfrutado por todos.

"Son días en que los jóvenes rompen el cordón umbilical, aprendiendo a ser responsables lejos de sus casas, a las que regresan con ánimos renovados para estudiar y trabajar", indicó el intendente.

Ante el murmullo imperante en la abarrotada sala de conferencias del Ministerio de Turismo, el profesor Vidalín pidió silencio. "Están bravos hoy", exclamó. "no sé si será la amplificación, o la Pilsen que ya les cayó mal", ironizó. De inmediato, y percibiendo el lapsus que había cometido respecto al producto anunciante, dijo con vehemencia "¡La Pilsen siempre cae bien!". El profesor agradeció a la firma cervecera, considerándola como la verdadera creadora del evento. "Durazno es sólo el padrino", comentó.

Vidalín agradeció el apoyo del Ministro Lescano, presente en el lugar y a quien llamó de amigo, destacando el apoyo encontrado en dicha cartera para todos los emprendimientos turísticos que su departamento realiza.

Destacó asimismo el valor de los músicos de rock en Uruguay "que demostraron no ser ídolos con pies de barro", sino poseer "una gran calidad y profesionalismo"

A su turno, el Ministro Interino del Interior recordó la armoniosa y pacifica realización ya histórica del festival, y consideró algo "digno del orgullo de los uruguayo", el realizar evento de tal naturaleza y con tanta concurrencia, sin que se produzcan incidentes dignos de mención.

En parecidos términos se expresó Milton Romani, de la Junta Nacional de Drogas. Romani destacó que el Pilsen Rock es una oportunidad para que las gente "esté unida", y que esa es la manera fundamental de prevenir y combatir el flagelo de la droga, por lo que agradeció la ocasión "de trabajar la prevención de esta manera".

Posteriormente, El Ministro de Turismo y Deportes Héctor Lescano aprovechó la presencia de su par de Interior para agradecer la colaboración de su gente, especialmente tres de sus divisiones. Policía Turística, Policía Caminera, y "los heroicos bomberos" que "lamentablemente están trabajando casi a diario".

Lescano aseguró que ambos ministerios tiene en común el hecho de "estar de guardia todo el año".

"Me vería en un aprieto si alguien me pidiera que mencionara cuatro bandas de rock seguidas", reconoció el jerarca, agregando que "eso es irrelevante". En opinión de Lescano, Pilsen Rock es "un hecho social, turístico, económico y cultural de indiscutible valor para el país.

Una vez más, el Pilsen Rock propone una verdadera fiesta que conjugará el talento de veinte bandas en escena con un espectáculo de luces y sonido de características únicas en Uruguay.

“Todo está listo. Sólo falta que la gente se prepare para disfrutar del Pilsen Rock una vez más, quizás el más importante e inolvidable de sus vidas”, cerró Porciúncula

Las entradas estraán a la venta a partir del jueves 29 de enero en la red Abitab, al precio de $ 130.

Programación:

Sábado 21

NEMESIS
LOTO
HARRY
BUFÓN
CHALA MADRE
CURSI
GRAFFOLITAS
BUITRES
LA TRAMPA
EL CUARTETO DE NOS


Domingo 22

LA SELLADA
CLOSET
SAN BARDO´S
VENDETTA
SOCIO
TRANSE
REYTORO
HEREFORD
TROTSKY VENGARÁN
PEYOTE ASESINO


Montevideo COMM

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

16 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    aguante nemesis carajo!

  2. Anónimo dijo...

    la vela,ntvg congo la abuela 4 peso la tabare ??????????

  3. Anónimo dijo...

    la vela y ntvg tocan aca en bs as son tremendos giles y se auto denominan bandas uruguayas q se vallan a cagar

  4. Anónimo dijo...

    q pasa con LA VELA y NO TE VA GUSTAR esos grupos uruguayos de rock pidiendo disculpa por la exprecion se kg@n en el paisito no?
    q bien ya son grandes....son bandas portenias los felicito!!! bien ahi!!! antes dejaba mi vida x la vela a donde fueran pero ahora agradezco q n vayan al pilsen
    ...alejandra...

  5. Guillermo Bareño dijo...

    ue grande harry aguante la cuna del rock (pando) pa los niños que no saben

  6. Anónimo dijo...

    se alquila terreno para el gran pilsen rock 100$ por dia y por persona con baño y heladera incluido 099879907 patricia

  7. Anónimo dijo...

    Loko q es eso de q es el ultuimo año en durazno, loko no la enchastren durazno es el depto ideal q no jodan

  8. Anónimo dijo...

    Te banco alejandra, tenes rezon, se fueron al carajo !!

  9. Anónimo dijo...

    eh paren en poco!!tanto que se caguen en el pais no se eh... por algo no te va gustar fue al paso a la expo...no sera q en dzno no los traen?? aguante ntvg y la velaaa!!

  10. Anónimo dijo...

    aguant
    HARRY!!!!!!!!!!!!!!!la mejor vand d pando como dl pais jajajajjajaja
    es lo ++ grand

    aguant Guille!!!!!!!!!!!!! (CUÑADO)


    nos vemos suert en pila

    Flopy.G

  11. Anónimo dijo...

    vamos arriba harry bien igual tiburon

  12. Anónimo dijo...

    Boooo!!!!!!

    Para un cacho, primero, a mi no megustan ni la vela ni NTVG, pero no van no por creidos sino porque esta todo mal con los arreglos quepropone PICCErno que si no saben quien es es el organizador...productor, en fin....Si no llegan al arreglo no tocan, y ya esta.
    A mi lo que me parece raro es que la gente como que se abandere con esto del pilsen rock!! loco es un caretaje musical!!!! Musica pa la venta.........y ustedes se abanderan????? a defender como si fuera suyo en Negocio de Pilsen y Vidalin????? por favor!!!!!

    POr cierto......por si no lo saben Cuatro Pesos de Propina fue invitada hace 2 años al pilsen y le dijo que no....(no por anti Uruguayos, sino por tener una postura critica ante este caretaje del rock que nos quieren vender como rock nacional).
    Ademas !!!! preocuparte por NTVG!!!!! juas por dios!!!!! esa es musica careta!!!!!!!

    mejor que se vayan a BsAs quea brancciari le sale bien el look glamour........onda belgrano.......o palermo soho mientras te vende su Mp4 con su carita de salame...

  13. Anónimo dijo...

    Aguante HARDINERO CARAJO!!!! Haber cuando los llevan al pilsen porque es la banda que va a hacer la evoluciòn y el abance del rock uruguayo.

  14. Anónimo dijo...

    El pilsen rock es una mierda y el rock uruguayo tambien, sacando al peyote por supuesto tenian que hacerle una gauchada y juntarce de nuevo pa hacer valer un festivalque sino traen bandas extranjeras no existe son todos malisimos copian estilos y no tienen melodias en sus temas, se conforman con poco las bandas de uruguay se ve que no quieren calentarce mucho la cabeza componiendo. posdata... saquen bandas nuevas pero con huevo no como ntvg y toda esa mierda comercial que le hacen escuchar obligado a la gente..

  15. Anónimo dijo...

    MI UNICO COMENTARIO ES: AGUANTE HARDINERO porque son humildes y de colonia. www.bandahardinero.blogspot.com
    ENTRA Y ESCUCHA. No te vas a arrepentir...

  16. Anónimo dijo...

    Hola che!!, creo que estoy de acuerdo con vos, son muy buenos estos pibes de HARDINERO
    un abrazo a todos ellos. AGUANTE URUGUAY