HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

viernes, enero 09, 2009

La Vela Puerca de Gira por Argentina


La banda uruguaya La Vela Puerca regresará a Buenos Aires para emprender una gira por la Costa Atlántica. El tour comenzará el 17 de enero con una actuación en el Epecuén Rock Festival 2009.

La banda que lleva 13 años de trayectoria, y liderada por el cantante Sebastián "El enano" Teysera, ofrecerá una serie de presentaciones luego de un intenso 2008, donde realizó a sala llena sus exitosas presentaciones en el Estadio Obras (los días 15, 16, 22 y 23 de agosto último).

A las 22.30 del 17 de enero, en el Epecuén Rock Festival 2009, el recital será de entrada gratuita en el Anfiteatro Municipal, en el Balneario La Isla, de Carhué.

Los días lunes 19 y martes 20 de enero, el grupo se presentará a las 22 en La Frontera (Avenida 2, esquina 23), de la localidad bonaerense de Necochea.

El jueves 22 de enero La Vela Puerca desembarcará en San Bernardo y tocará en Zum, ubicado entre las calles San Bernardo y Jujuy, para el día siguiente presentarse en la ciduad de Mar del Plata, en el emblemático Gap (Avenida Constitución 5780).

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :