HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

sábado, septiembre 22, 2007

El nuevo tema de Buitres: Cancion de cuna


ya había comentado en el post del recital de Buitres en el cine/teatro plazaque en breves estará saliendo el nuevo trabajo de la banda, con nombre "Canción de cuna para vidas en jauría".

Este disco tendrá 13 canciones y representará su noveno disco de estudio.

En aquel entonces (en el recital) tocaron lo que será el primer corte de difusión del disco, el tema "Canción de cuna".

en Montevideo COMM (http://www.montevideo.com.uy/tlnoticia_49385_1.html) pusieron el tema... escuchalo aquí



-----------------------------
Actualización
El nuevo disco de Buitres, "Cancion de cuna para vidas en jauría" sale el sábado 6 de octubre con el diario "El Pais" mas 220 pesos.


Post Relacionados

4 comentarios :

  1. macarena dijo...

    esta muy bueno el tema... lo kiero tener pero todavia en el ares.. no staa... bsossss!!

    maca

    aguante HEREFORD!! lo mejorr

  2. matias dijo...

    este tema es uno d los majores d este cd... muy bueno i mas si es d buitres.. son una d la mejor bandas uruguayas en el rock punk.

    bueno solo qeria dar mi opinion, i como ellos lo digeron "te llevo en mi sentimiento, te llevo en el corazon..."

    se lo digo yo xq no creo q nadie mas los qiera como yoo.

    los dejos, un fuerte abrazo para todos los rockeros,en especial a los buitreros!!!

    mi nombre es matias
    si alguno qiere le dejo mi e-mail
    matias--13@hotmail.com
    me justaria conocer gente q le guste el rock...

  3. Anónimo dijo...

    enfiestado me la vivo y no tengo pa q negarlo lo nuevo yo estoy es de los buitrrees y un saludo para los carnales warios de la 23 y que viva ¡los buitres! echame a tu prima presentame a tu carnala llego spinito fumando mariguana departe de ese pinchi tony 23 carnales 23

  4. Anónimo dijo...

    tentre espinas y rosales un saludo para los carnales para los buitres departe de ese tony de los carnales 23 entre paz y rapeta tony y spini los meros del planeta y las que suenen los buites el pokemon