HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

domingo, septiembre 09, 2007

Divididos en el Teatro de Verano


La Aplanadora del Rock con el sonido aplanado
Ayer, sábado 8 de setiembre, se presentó Divididos: "la aplanadora del rock" en el Teatro de Verano (Montevideo), con un show muy bueno por parte de la banda, pero que queda en bueno si tenemos en cuenta un mal sonido (sobre todo al comienzo)

Aproximadamente a las 21.40 daban inicio 2 horas 10 minutos de buen Rock, de la mano de una de las principales bandas argentinas en el género, con los ex Sumo, Ricardo Mollo y Diego Arnedo al frente y ante el grito del público con el clásico "escuchelo, escuchelo, escuchelo / escuchelo, escuchelo, escuchelo / la aplanadora del rock n' roll / es divididos la p*** q lo p****

Un show con varios puntos de contacto con el que dieran en oportunidad del Pepsi Music 2006; como por ejemplo la seguidilla de "Sabado", "Que tal?", "La rubia tarada" y "Azulejo", que empezaba a cerrar lentamente la noche y levantaba definitivamente a la gente.

también estuvo presenta la versión de Divididos del tema "Voodoo child" de Jimi Hendrix.

con el primer "chau" de Mollo, llegaron "El 38", "Cielito lindo", "Ala delta"... luego "Rasputin", que pareció ser realmente la última canción, pero no, quedaban "Nextweek", "El ojo blinado" y "Basta fuerte", ahora si para finalizar.

Con "el ojo blindado" pasó algo bastante increible: Mollo preguntó "alguna mas?", preguntando que otra canción tocaban, a lo que uno desde la primera fila le respondió "el ojo blindado"... Mollo dijo "nadie se acuerda de esa", el tipo respondió que el si y se subió!!! Si, así como leen, dos espectadores subieron, uno a tocar el bajo y el otro a hacer coros; realmente un momento distinto en un recital de estas características.

El detalle final, Mollo bajando a saludar a la gente que estaba en las plateas.

Un buen show de Divividos, con el temita del sonido, pero por cierto muy disfrutable.

Ahora queda "La Renga" el sábado que viene, para cerrar la seguidilla que comenzara con Buitres en el Cine Teatro Plaza, siguiera con La Mancha de Rolando en DOS y este recital de Divididos. Espero ansioso la "noche vudú" en el Velódromo!

Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :