HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

miércoles, marzo 10, 2010

Venta de entradas para los Guns N Roses en Montevideo


A ocho días del recital que brindará Guns and Roses en el Estadio Centenario, se agotaron las entradas correspondientes al Campo A y a la General. La banda de Axl Rose brindará en Argentina conciertos privados, además de su show el 20 de marzo en el Monumental.

Continúan a la venta las entradas para el show que Guns and Roses dará en Uruguay el 18 de marzo en el Centenario. Belgrano Producciones informó que están agotadas las entradas para Campo A y General, aunque siguen disponibles los precios intermedios. El detalle de los costos es el siguiente:

Campo A - $3150 - AGOTADAS
Campo B- $1400
Campo General - $460
Platea- $880
1er anillo - $670
2do anillo - $570
3er anillo - $460
Tribuna Colombes -$400
Tribuna Amsterdam -$400
General $ 200 - AGOTADAS

Las entradas están a la venta en Red UTS y Red Pagos de todo el país.

En Argentina, donde la banda de Axl Rose se presentará el 20 de marzo en el Monumental de Núñez, Guns and Roses brindará además un concierto secreto.

La banda de rock estadounidense tiene previsto dar tres conciertos privados en Brasil y Argentina, aunque no se conoce el lugar exacto. Los recitales contarán con unos 150 asistentes.

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse


Post Relacionados

0 comentarios :