HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

lunes, febrero 22, 2010

Andres Calamaro: video de Bachicha


A través de su blog, el ex Los Rodríguez contó que ya tiene compuestas varias de las canciones de la placa, que será la número 19 de su carrera solista, si se tiene en cuenta sus compilaciones

"Después de ensayos y grabaciones, que quizás empezaron ya promediando la primera mitad del año pasado; de laboratorio de repertorios, que arrancaron con el año anterior y de grabaciones de siempre con microfonía y músicos grabando al mismo tiempo... Ahora sí puedo confirmar que estamos grabando un disco", explicó el músico en su blog.

Así, Calamaro rompe tres años de ausencia en estudios, tras una etapa artística marcada por las presentaciones en vivo de la mano de los temas de "La lengua popular" y su disco de grandes éxitos.

El material, que todavía no tiene título ni del que se conoce alguna canción, contará con invitados de la talla de Diego "El Cigala", el ascendente dúo Pereza, el ex Héroes del Silencio Enrique Bunbury y los puertorriqueños Calle 13.

a continuación, video de su último tema: Bachicha


[Video: Andres Calamaro - Bachicha]

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse


Post Relacionados

1 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    buenasss!!!

    yo solo queria hacer una recomendacion..conoceis Pixbox?? la verdad que esta de lujo...lo pillas gratis si tienes adsl cn telefonica y te puedes descargar musica de forma legal aisk libre de virus!!

    ya me ocntais..

    saludossss