HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

jueves, enero 28, 2010

Guns N' Roses vs Slash


La llegada de Axl Rose y su banda genera mucha expectativa por estos pagos, pero ojo a los que vayan al Centenario: en el reciente concierto que la banda ofreció en Canadá, algunos fanáticos que llevaban camisetas y merchandising de Slash habrían sido obligados a dejar esos elementos en la puerta.

Según informa The Sun, los fanáticos que asistieron al concierto del pasado miércoles 20 en Canadá, fueron obligados a dar vuelta sus camisetas en las que aparecía el ex integrante de la banda, Slash.

La seguridad de la puerta de ingreso también solicitaban a aquellos que se presentaron con sombreros de copa, emulando al célebre guitarrista, que dejaran el accesorio en la puerta.

Axl Rose y Slash mantienen una fuerte rivalidad desde la separación de la banda, pero últimamente las aguas se habían aquietado.

A pesar de estas denuncias de quienes fueron obligados a dejar atrás sus objetos identificatorios con el ex miembro de la banda, el asistente personal de Axl Rose que desde el solista no partió ninguna prohibición a la imagen de Slash y que si eso sucedió efectivamente, la orden llegó a los guardias de seguridad desde otro lugar, pero que la banda no estaba en conocimiento.



tomado de Montevideo Portal

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse


Post Relacionados

4 comentarios :

  1. noctambulo dijo...

    lamentable que una pareja que dio tanta relevancia al rock n roll en finales de los 80s y principios de los 90s se odien ahora tanto.... al igual guns and roses o mejor axl rose niega haber conocido tal accion a los fans q tuviera accesorios de slash pero es obvio q el fue el q dio la orden, a mi parecer esta demasiado mal que dos leyendas del rock parezcan niños chikitos peleando por bobadas, ponganse a tocar y a hacer saltar las multitudes y asi su imagen sera mejor ante la industria del rock q solo los recuerda como los antiguos guns and roses.
    Visiten mi blog, http://rockhist.blogspot.com/

  2. Anónimo dijo...

    porq se separaron¿?

  3. Anónimo dijo...

    ahora tendremos los evangelios via twitter
    - USA volvio a lanzar una Bomba atomica a Japon, el nombre del bombardero: GNR. El piloto: AXL ROSE
    - Me voy a comprar la entrada para ver como Axl te mete sendo pico en el culo, mono conchetumadre.
    - Por eso son evangelios. De ahí en más se abrirán religiones según la interpretación de cada uno.
    - el resentimiento toma forma de PIJA y se intruduce en el ano de aquellos que no pueden contener la rabia de ver Guns N' Roses mas vivo que nunca.

  4. Anónimo dijo...

    No se puede creer, no hay chance de caer tan bajo como para prohibir el uso de galeras o remeras de a mi consideracion el mejor guitarriste hoy en dia vivo(junto ocn Clapton). Aparte esta claro por mas q axl ponga la vos la banda ess otra, y lo q distinguio a los guns en su epoca fue el estilo instrumental q usaron, sobre todo en los discos Use your illusion, q es increible los arreglos de piano y guitarra que tienen.