HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

miércoles, diciembre 23, 2009

Confirmado: Guns N' Roses 18 de marzo en Montevideo


desde las oficinas de Belgrano Producciones llega la confirmación del recital de Guns N' Roses en Montevideo el 18 de marzo, en el estadio Centenario.

Sobre las entradas y sus precios todavía no se sabe nada; pero se dice estarán en breves a la venta para el público; ni bien sepa algo al respecto lo publico.

por ahora, y gracias a nico gunner (proximamente columnista oficial de la llegada de los Guns a Montevideo), lo que tengo es el afiche anuncio del recital



Aunque sólo queden el cantante Axl Rose y el tecladista Dizzy Reed de su integración original, aunque sus mejores épocas hayan quedado atrás, aunque Rose tenga un abdomen prominente y una voz un tanto más cascada, los Guns and Roses siguen manteniendo viva la leyenda. Fueron la banda más importante del rock duro en las décadas de los ‘80 y los ’90 y regresaron el año pasado a escena con Chinese democracy, su nuevo disco, un intento que resultó mejor de lo que muchos esperaban aunque se hiciera desear durante 15 años.

Los Guns and Roses pisarán suelo uruguayo este 18 de marzo, con una formación que incluye a los mencionados Axl Rose y Dizzy Reed, más el ex Replacements Tommy Stinson, Chris Pitman, Frank Ferrer, Richard Fortus y Ron "Bumblefoot" Thal.

La banda repasará los éxitos de sus primeros discos y también tocará su último disco. El recital, que se realizará en el Centenario, tendrá además un extra que para muchos es quizá más importante que el show central: el regreso de Jane´s Addiction, grupo legendario de los años ’90.

La banda de Perry Farrel y Dave Navarro (ex Chili Peppers) se volvió a reunir el 23 de abril del 2008 para tocar en los NME Awards USA y ahora se decidió a retomar la actividad: acompañarán a Guns and Roses en su gira. Las entradas se pondrán próximamente a la venta.

tomado de: Montevideo COMM

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse


Post Relacionados

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Esta tambien DJ Ashba en la banda

  2. Anónimo dijo...

    Las entrads cuestan entre 20 y 100 dolares por lo que e escuchado mi msn es rock_peppers_7@hotmail.com mantengamen informado