HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

martes, diciembre 15, 2009

AC DC en River (Buenos Aires)


como puedo explicarles... una pantalla gigante, mostrando un video con angus y un par de chicas en un tren, que se sabe va a acabar mal... el sonido del tren andando que te golpea el pecho, se acerca el momento que esperaste... y todavía explota la pantalla!!!!!



un comienzo de locos, para un tremendo recital; River a pleno para recibir el tercer y último recital de AC DC en Argentina... la gente dispuesta y el campo colmado... lo que se venía: una seguidilla de grandes temas, clásicos y nuevos, con más de 30 años o menos de 1; todos excelentes y a cual más disfrutable.

no es necesario aclarar los puntos altos del recital: los clásicos Back In Black, Thunderstruck y TNT creo que fueron de los mas festejados... aunque hubo varios momentos importantes; dados por el espectáculo en sí, que acompañana cada canción con alguna particularidad (la corrida de Brian Johnson hacia la campana gigante es excelente)

un show muy prolijo, preparado y calculado (para algunos demasiado... mantiene los mismos efectos y lista de canciones una y otra vez, desde el comienzo) con excelentes toques de luz u otros efectos (una pasarela hasta entrado el campo, papelitos al aire, un elevador para que angus enloquezca con la guitarra, la campana, el tren saliendo de la pantalla!!! etc.)

lo último: cañones a todo trapo, saludando al público, para el cierre del recital con "For those about to rock" y un completo show de fuegos artificiales para concretar el fin... 2 horas de puro rock, en su máximo expresión; una locura.

play list AC DC - Black Ice Tour

Black Ice tour.
Rock 'N Roll Train
Hell Ain't A Bad Place To Be
Back In Black
Big Jack
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Thunderstruck
Black Ice
The Jack
Hells Bells
War Machine
Anything Goes
You Shook Me All Night Long
TNT
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
----------------------
Highway To Hell
For Those About To Rock


y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse


Post Relacionados

3 comentarios :

  1. oriuken dijo...

    Lo leo y me pone la piel de gallina... que momento !!! de las mejores experiencias de mi humilde vida.. salud por AC/DC !!

  2. Eduardo dijo...

    grande pablinho!

    fue realmente tremendo

    abrazo

  3. Homeopatia dijo...

    Me hubiese encantado estar alli!!!

    Lastima que no pude..

    Dijeron que fue un gran show!

    Saludos