HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

martes, septiembre 29, 2009

AC DC en Argentina, agrega funcion el 4 de diciembre


La mítica banda dará un show en el Monumental el 4 de diciembre próximo. Los rumores indican que podría haber una tercera fecha el domingo 6.

A 13 años de su último paso por la Argentina, AC/DC, una de las bandas emblema del rock duro a nivel mundial, sumó una segunda fecha en el estadio porteño de River Plate que tendrá lugar el viernes 4 de diciembre.

La segunda actuación local del grupo que integran Brian Johnson, Angus y Malcolm Young, Cliff Williams y Phil Rudd, se concreta en el marco de la gira planetaria "Black Ice" que comenzó hace casi un año cuando interrumpió un silencio discográfico de ocho temporadas.

Con más de 6.500.000 de copias de "Black Ice" vendidas en el mundo, el furor por AC/DC también estalla en la Argentina donde los organizadores de la visita informaron que ya se vendieron 40.000 localidades para el recital previsto para el 2 de diciembre.

Por si dos River fueran poca cosa, los rumores en los corrillos rockeros auguran que el legendario combo metálico agregará una tercera fecha aquí que se realizaría el domingo 6.

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse


Post Relacionados

1 comentarios :

  1. La Musica dijo...

    Muy buena la pagina, me gustaria que me agreguen como link o enlace, yo voy a hacer lo propio.

    mi blog: www.lamusicatotal.blogspot.com