HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

jueves, julio 23, 2009

Cortitas: concurso y lanzamiento


Sony Ericsson lanzó un interesante concurso: ganarte un celular y entrada a 6 recitales a cambio de contar tu mejor experiencia en recitales.

si quieren participar, vayan a www.musicbloggers.tv. hay tiempo hasta el 1ero de agosto... yo voy a ver si me inspiro y participo

=======================================

La gente de "Los Mc Clains" me hace llegar la noticia del lanzamiento de su disco; solamente escuche una canción, Cigüeñas negras, y me pareció bastante bien... y promocionarlos un poco no me cuesta mucho

“Los Mc Clains” lanzan su esperado álbum debut y te lo regalan desde su sitio Web.

Finalmente su primer y esperado CD sale a la luz.
“BALAS DE SANGRE EN HOMBRES DE PLOMO” podrá descargarse gratuitamente desde el sitio Web: www.LosMcClains.com.ar

Con títulos como “Cigüeñas negras”, “Refugio Kentucky” o “Yo para mi” la producción cuenta no solo con guitarras distorsionadas, batería y bajo si no que también se destacan violines, guitarras españolas y pianos.

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse

lunes, julio 20, 2009

¿Que dice? AC DC - It's a long way to the top (if you wanna rock n roll)


mientras seguimos esperando la confirmación del paso de la gira de AC DC, Black Ice, por estos lados del mundo, vayamos aprendiendonos qué dice? esta gran canción, "It's a long way to the top (if you wanna rock n roll)"



Letra:

Ridin' down the highway
Goin' to a show
Stop in all the by-ways
Playin' rock 'n' roll
Gettin' robbed
Gettin' stoned
Gettin' beat up
Broken boned
Gettin' had
Gettin' took
I tell you folks
It's harder than it looks

It's a long way to the top
If you wanna rock 'n' roll
It's a long way to the top
If you wanna rock 'n' roll
If you think it's easy doin' one night stands
Try playin' in a rock roll band
It's a long way to the top
If you wanna rock 'n' roll

Hotel, motel
Make you wanna cry
Lady do the hard sell
Know the reason why
Gettin' old
Gettin' grey
Gettin' ripped off
Under-paid
Gettin' sold
Second hand
That's how it goes
Playin' in a band

It's a long way to the top
If you wanna rock 'n' roll
It's a long way to the top
If you wanna rock 'n' roll
If you wanna be a star of stage and screen
Look out it's rough and mean
It's a long way to the top
If you wanna rock 'n' roll

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse

Wiki como herramienta de trabajo


¿Se pierden mucho de su tiempo en colaborar con su equipo? ¿Desea seguir una pista de sus clientes y utilizar la información para mejorar sus productos o desempeño? Si sí, entonces usted está en un gran tesoro en atlassian.com. Con una mejora, fácil de utilizar y software útil para mejorar el funcionamiento de su organización, a su disposición, puesto en marcha y los productos ofrecidos por este sitio está seguro de resolver muchos de sus problemas de organización.

issue tracking

JIRA es una de las más vendidas de la compañía de software que proporciona inmenso alivio a los jefes de equipo y desarrolladores. Pista de defectos como personalizar el programa y eliminar el error a la mayor brevedad. bug tracking .Otro beneficio es el seguimiento de las estadísticas de los clientes la respuesta y la gestión de la carga de trabajo del equipo. Además, usted podrá asignar, informe de seguimiento de las tareas del proyecto o de acuerdo con las estadísticas, todos con la ayuda de su expedición y seguimiento de seguimiento de fallos de software disponible en atlassian.com.

Una Wiki para su empresa

Probablemente habrás oído hablar de Atlassian Confluencia, su empresa wiki producto. Hemos hablado de ello en varias ocasiones, incluso cuando se anunció su integración con SharePoint. Wiki de la empresa está diseñado para apoyar las necesidades de los pequeños negocios y grandes empresas por igual, con un precio que debería atraer a todos.

El intercambio de información con su equipo no es más tiempo que consume ahora. wiki software es un software de este sitio que le permite compartir y crear contenidos útiles, páginas y documentos con los miembros de su equipo en ningún momento. Este repositorio con lo que se organizó la mejor opción para las conversaciones, así como de acumular y compartir la piscina de la información. Por lo tanto, si va a optimizar su tiempo en el trabajo, atlassian.com Definitivamente tiene algunas buenas ofertas en el almacén para usted.