HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

martes, junio 02, 2009

Cursos de afinacion de pianos


Encontrar un lugar donde hacer esta carrera, la de Afinación de pianos, no creo que sea sencillo, menos uno bueno.

La Escuela de Tecnología Pianística de Buenos Aires fue fundada en el año 1997 y ofrece cursos de estudio a distancia en Afinación, Reparación y Regulación de pianos hogareños y de concierto. Actualmente, somos la única escuela en todo el mundo que ha desarrollado y ofrece sus cursos en idioma Español y poseemos mas de 1000 alumnos y graduados en mas de 40 países diversos del mundo.

Nuestros alumnos pueden estudiar directamente desde su propia casa y con su propio piano a través de nuestro exclusivo sistema de educación a distancia. De hecho, poseemos alumnos y graduados en España, Argentina, México, Brasil, Estados Unidos de América y varios otros países.

Esta es una carrera ideal para aquellas personas que se encuentran vinculadas con la música o con los pianos y que desean aprender a afinar su propio piano o realizar una carrera profesional como técnico de pianos.

Los Cursos de afinación de pianos ofrecen una buena salida laboral, en un mercado lleno de pianos, pero pocos técnicos con la capacidad y formación necesaria para ello...

La modalidad de estudio, es de estudio a distancia, siendo de gran utilidad para gente que no puede dedicar un tiempo a ir a un sitio específico, o que quiere gozar de la posibilidad de estudiar desde la comodidad de su casa. Cabe destacar, que durante la totalidad del curso, se cuenta con el apoyo de un tutor, de forma de poder evacuar dudas y consultas con el, mediante la web.

Asimismo, se ofrece la posibilida de realizar un posgrado, ahora si, de forma presencial.

Sin dudas, una opción a tener en cuenta


Post Relacionados