HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

sábado, mayo 02, 2009

Confirmado: Ciro Pertusi se aleja de Ataque 77


"He resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de Attaque 77", escribió Ciro Pertusi en una carta despedida para los seguidores de la banda. Así, el ahora ex cantante confirmó oficialmente su alejamiento de la banda.

La decisión, aseguraron, fue en "los mejores términos". Mientras, Mariano Martínez (nueva voz y guitarra), Luciano Scaglione (bajo) y Leo de Cecco (batería) avanzan con las grabaciones del nuevo disco de Attaque.

Pertusi explicó los motivos de su alejamiento: "así como una vez la pasión por descubrir la vida me llevo a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de nada menos que 21 años, hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurarme en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto".

Además, la banda tiene previsto hacer el debut con la nueva formación el próximo 9 de mayo, cuando se presenten en la Sociedad Alemana de Villa Ballester (junto a Pastillas del Abuelo y Kapanga), y el 30 del mismo mes, como parte del Resistance Tour, en el Club Argentino de Quilmes.

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse


Post Relacionados

1 comentarios :

  1. cristian dijo...

    Hola como estas.. queria saber si te interezaba hacer un intercambio de enlaces con mi blog http://somosvallenato.com..

    si te intereza por favor me respondes a mi mail.. muchas gracias

    Cristian