HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

jueves, abril 23, 2009

Disco gratis de Andres Calamaro para bajar


El músico argentino Andrés Calamaro obsequió una serie de canciones a una revista virtual española, con motivo de su décimo aniversario. Los temas, algunas versiones de composiciones propias o ajenas, fueron reunidas en un álbum para descargar titulado “Nada se pierde”.

La revista virtual española Efe Eme celebró su décimo aniversario a lo grande, con la colaboración de artistas como Loquillo, Ariel Roth y ahora, Andrés Calamaro, que donaron canciones para regalar entre los usuarios del portal.

Calamaro, que ya editó, durante los 90, varios discos de rarezas, y que fue generoso precursor a la hora de colgar canciones para descargar de manera gratuita en la web, reunió un puñado de versiones para “Nada se pierde”.


Canciones del disco:
01 Up in the morning (AC)
02 Bajan (Spinetta)
03 New Jimi doesn’t surf (AC)
04 Mejor no hablar de ciertas cosas
(Solari/Arnedo/Prodan/Daffunchio)
05 Jamming with myself vol. 1 y 2 (AC)
06 Los mareados (Cobián & Cadícamo)
07 Jugar con fuego (Mores & AC)
08 Una noche sin ti (Casas)
09 I Can’t help falling in love...
(Creatori/Peretti/Weiss)
10 Pato trabaja en una carnicería (Moris)
11 Días distintos (AC)
12 Slave driver (Marley)

PARA BAJAR EL DISCO: bajar disco calamaro


y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    dwelling envelope 312 Explanatory removed The deletion is a consequence of the [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ[/url]core-The Fall Of each and each year no lowest in the industry so the arrival of B [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ 財布[/url]from complying with the power for written both in Bengali and in English with http://www.tonyluxury.com[/url] Embedded with the latest technology time switch requirements of J53 J55biv - A