HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

viernes, enero 30, 2009

Festival de Reggae en Ciudad de la Costa


recibo y difundo

Hola Eduardo,

Mi nombre es Valeria Duarte y empecé a producir a NYABINGHY, banda reggae de la Ciudad de la Costa -Solymar- y despues de varias gestiones conseguimos el apoyo de la IMC para realizar un gran gran toque reggae en la calle ...GRATIS!!!!!

COSTA REGGAE, One love será el viernes 6 de febrero en Giannatasio y Alvear, día en que celebramos el 64 aniversario del nacimiento de Bob Marley.

La agenda artística consiste en bandas reggae y entre bandas habrá set de reggae DJs e intervenciones visuales de acróbatas, malabaristas, actores de distintos colectivos que se estan sumando a la movida.

Todo el esfuerzo es a pulmón y corazón.

Las bandas son KARMA MAN KAYA, natty dreads de la Ciudad de la Costa (www.myspace.com/karmamankaya), EL TIMBRE DE LA TIERRA (www.eltimbredelatierra.uy.tc) banda de Montevideo que se encuentra en la pre-producción de su primer disco y NYABINGHY, que con el apoyo del FONAM está terminando la grabación de su primer disco que lanzará en el 2009 al mercado (www.myspace.com/nyabinghyuruguay).
Los DJs serán Dj Niko (editor y técnico de sonido de La Zapada) y DJ Leao Mango Sound System (www.myspace.com/leaomango).

La participación de TODOS (músicos, DJs, actores, artistas, productores, allegados, etc.) en esta fiesta es 100% gratuita, en aras de generar un espacio para la cultura reggae, la cual aunque viene creciendo la movida internacionalmente, sigue siendo ninguneada por productores que no abren espacios a las nuevas bandas de reggae que continúan surgiendo.

Estamos buscando apoyos con toda la gente que conocemos y no tanto.
La única contraparte que tendrán los artistas es la difusión, por esto es muy importante para nosotros si pudieran sumar este festival en vuestra cartelera.

Gracias por adelantado.
One Love,
--
ValeriaD



y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

1 comentarios :

  1. Maria Mistica dijo...

    Una noche llena de magia y misticismo. Les dejo un par de links de youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=OrV0XKf38u4
    http://www.youtube.com/watch?v=Hsa5qE_PW90
    One Love
    Positive