HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

domingo, abril 27, 2008

Nuevo disco de U2: No Line On The Horizon


U2 anunció que su nuevo álbum "No Line On The Horizon" (del cual se habian filtrado canciones) saldrá a la venta el 2 de marzo de 2009. Escrito y grabado en distintas locaciones, "No Line On The Horizon" es el 12° álbum de estudio del grupo de rock irlandés y el primero desde "How To Dismantle An Atomic Bomb", editado a fines de 2004 y que vendió más de 9 millones de copias.

El disco fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois, viejos colaboradores de la banda, con producción adicional de Steve Lillywhite, informó la compañía discográfica del grupo irlandés.

Las sesiones de "No Line On The Horizon" comenzaron el año pasado en la ciudad marroquí de Fez, y continuaron en el estudio que la banda tiene en Dublín.

Más tarde, los cuatro irlandeses se mudaron a los Platinum Sound Recording Studios de Nueva York y completaron las sesiones en los Olympic Studios de Londres.

En el transcurso de las grabaciones Bono anunció la suspensión de la salida del CD, pensada para 2008, porque creyó que para estos meses tendrían el álbum terminado. “Pero, ¿por qué cerrar el disco si había más material muy bueno listo para salir?", comentó.

"Yo soy siempre el que subestima cuán fácil es crear canciones en el momento. Si hubiera sido por mí, las canciones ya habrían salido. Pero al comienzo del próximo año la gente podrá escuchar lo que hemos estado haciendo. Queremos que 2009 sea nuestro año, así que comenzaremos a dejar nuestra marca bien temprano", agregó.

En otro párrafo, Bono dijo: “El disco será todo un nuevo capítulo para nosotros, la gente que ha escuchado los nuevos temas ha dicho que musicalmente se siente como otra historia".

Y continuó: "Logramos descubrir un pozo muy rico de canciones. Fue oscuro, pero parece que hemos hallado diamantes y no carbón", detalló el cantante para explicar el motivo de la postergación en junio pasado.

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

1 comentarios :

  1. BEATLES MAGAZINE dijo...

    Saludos Eduardo:
    Tienes un gan blog, te felicito. A los amigos que gusten de The Beatles, los invito a visitar:
    http://beatlesmagazine.blogspot.com/
    Feliz 2009 para todos.
    Lovely Rita.