HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

lunes, abril 27, 2009

La Trampa en el Teatro de Verano


pasadas las 22:10 empezaba a sonar "Simple", el primer corte de difusión de El misero espiral de encanto, ante un Teatro de Verano realmente repleto, y claramente espectante de volver a ver a La Trampa en Montevideo, luego de 2 años y pico de la presentación de "Laberinto"

de entrada se pudo apreciar una de las "sorpresas" que se anunciaban: Laura Romero, de Vendetta, haciendo de 2da guitarra, dandole mas presencia y libertad a los punteos del Garo.

con respecto al sonido, no me convenció, me parecía muy baja la voz... pero tengo la sensación que no fue un problema global sino mas bien del lugar en el que estaba (digo esto porque no escuché mucha gente quejándose)

en cuanto a las canciones, se presentó integramente el nuevo disco, las 12 canciones... pero también hubo lugar para grandes clásicos (muy festejados) como ser "el oro y la maldad", "resurrección" (tremendo!), "mar de fondo", "luna de marzo" (la del video a continuación), "maldición", "muerte serena", "calaveras", "yo se quien soy"


[Video: La Trampa - Luna de Marzo]

una cosa que me llamó la atención fue el tema de los saludos: el Ale saludó y agradeció a un pueblo... pero nunca presentó a los integrantes nuevos de la banda (Irvin Carballo (batería) y Diego Varela (bajo)), raro.

para el cierre, llegaban "las décimas", "maldición" y "calaveras", a modo de bises luego del "primer cierre" con "todo me golpea"

un buen show, que por lo que comenté del sonido no me terminó de cerrar, pero que cumplió con mis intereses de ver, una vez más en vivo, a una de mis bandas favoritas.

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Dejo lo que para mi es la mejor performance en vivo que he escuchado, mejoran la versión de estudio por años luz!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=ayzhJKy8H_A

    Salu

    emiliano