HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

martes, noviembre 11, 2008

LA TRAMPA: EL MISERO ESPIRAL DE ENCANTO


a mi me gustó mas que "Laberinto" y a diferencia de ese disco, me gustaron todas las canciones en la primera escuchada...

ese podría ser el resumen perfecto de lo que me pareció el nuevo disco de La Trampa, "el misero espiral de encanto"; disco que salió a fines de octubre, y en solo 7 días logro ser "disco de oro" con 2000 copias vendidas.

un sonido bastante alejado de los potentes "Calaveras" y "Resurrección", mas refinado y atento a los arreglos, con una base de batería mas presente que en otras instancias... pero letras tan oscuras como antes, con las vueltas de la vida, metidas en el espiral. Un ritmo potente pero tranquilo recorre el disco; casi contradictorio.


hablando de los temas en particular, en primera isntancia, los que más me gustaron fueron: Simple, Clavel del aire, Cristal, Todo me golpea... y especialmente Shangrilá (cantada por Garo), que me parece sencillamente excelente.

ahora queda escucharlo el viernes 14 en el Teatro de Verano, y ver como se comporta el disco en vivo.

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :