HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

sábado, octubre 11, 2008

Se viene el Ancel Fest


bueno, parece que mi amiga pía me convenció de ir al ancel fest, así que publico la información, para ponerme y ponerlos al tanto...

sinceramente me interesa mucho mas el primer día, sustentado en la presencia de Hereford y dos bandas (que aunque no son musicalmente mis favoritas) siempre rinden en vivo, como son: Trotsky y Catupecu, pero bueno, ver a buitres en vivo nunca viene mal.

a continuación la noticia sobre el festival:

El 17 y 18 de octubre se realizará la Ancel Fest, festival de rock que congregará en el Velódromo a varias bandas nacionales y extranjeras.

Apoyamos la música como expresión cultural, y también a los jóvenes, que son el futuro", expresó Edgardo Carvalho, presidente del organismo de telecomunicaciones, agradeciendo también el apoyo de la compañía Nokia, socia de Ancel Fest al 50 por ciento.

En opinión del presidente de Antel, los precios del evento ($ 190 cada día y $250 el abono por los dos) es muy accesible, y permitirá a los jóvenes disfrutar de bandas nacionales y extranjeras, "escogidas luego de un minucioso proceso de selección".

dichas entradas se encuentran a la venta en Red UTS.

"Necesitamos fiestas, alegría y mucha juventud", concluyó.

En la conferencia, celebrada en el piso 26 del elevado edificio, estuvieron presentes integrantes de Buitres Después de La Una, Trotsky Vengarán, Hereford y La Chancha.

Ancel Fest se realizará los días viernes 17 y sábado 18 de octubre en el Velódromo Municipal.

La apertura del festival estará a cargo de Hereford, continuando el programa del viernes con Catupecu Machu (Argentina), Tres de Corazón, (Colombia), Marky Ramone, (EEUU) y Trotsky Vengarán.

El sábado abrirá al fuego la banda duraznense Graffolitas, seguida de Reincidentes (España), La Chancha, Loquillo (España), y Buitres.

Viernes 17/10:
Hereford
Catupecu Machu (Argentina)
Tres de Corazón (Colombia)
Marky Ramone
Trotsky Vengaran

Sábado 18/10:
Graffolitas
Reincidentes (España)
La Chancha
Loquillo (España)
Buitres


y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    qué grande!!!!!!!!
    tenemos que comprar las entradasssssss

  2. Anónimo dijo...

    If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.