HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

viernes, octubre 24, 2008

Sale Chinese Democracy, aunque a dr pepper no le guste


como mencionabamos en un post anterior, confiados en que Guns n' Roses viene prometiendo su nuevo disco, Chinese Democracy, desde hace varios años, a los ejecutivos de marketing de la famosa marca de bebidas Dr Pepper se les ocurrió una campaña novedosa: ofrecer a cada estadounidense una gaseosa gratis si la banda liderada por Axl Rose por fin lanzaba su disco este año.

Sin embargo, según publica El país de españa, la sorpresa llegó a Dr. Pepper hace algunas semanas, al confirmarse el lanzamiento del nuevo disco de los Guns n' Roses, cuyas grabaciones empezaron en 1994, para el 23 de noviembre de este año.

Ahora la empresa tendrá que cumplir su palabra. "Nunca pensamos que llegaría este día", ha declarado un portavoz de Dr. Pepper a la BBC. "Ahora, todo lo que podemos hacer es seguir adelante con la promoción".

Las bebidas serán puestas a disposición de todos los ciudadanos de Estados Unidos a través de un sistema de vales, que podrán conseguirse tras registrarse en la página web de la empresa, hasta 24 horas después del lanzamiento del disco.

Una vez inscriptos, los interesados tendrán que esperar varias semanas para recibir el vale y poder canjear la lata gratuita.

Y todo porque a principios de este año, Dr. Pepper se atrevió a desafiar a Guns n' Roses a lanzar por fin su eterno disco a través de un comunicado en el que prometía que "en una muestra de solidaridad sin precedentes", la firma regalaría a cada estadounidense, "excepto a los ex guitarristas de la banda Slash y Buckethead", una lata de su bebida.

En ese momento, el líder del grupo, Axl Rose, declaró sentirse "sorprendido y muy feliz" de contar con el apoyo de la empresa, a pesar de que la compañía dijera que estaban seguros de que por su "interminable búsqueda de la perfección" veían imposible que la banda lanzara el disco en 2008.

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Buena nota, se esperaba algo de los Guns. 15 años de espera y por fin sale el disco, volvio Axl y la casa ahora si esta en orden...

    Nico "El columnista gunner"

  2. trejos-comics dijo...

    EL HOMBRE CON TALENTO SIEMPRE SALE ADELANTE ANTE EL INFORTUNIO.
    SALVE AXL!
    www.trejoscomics.blogspot.com