HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

viernes, octubre 31, 2008

Personal Fest en Buenos Aires, Lineup


Con nombres locales y extranjeros como Spiritualized, Emmanuel Horvilleur, Los Pericos y Massacre, se completó la grilla de la quinta edición del Personal Fest, que se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1º de noviembre en el Club Ciudad.

La productora Time 4 Fun anunció a los grupos y solistas que acompañarán a los ya confirmados The Offspring y REM durante las dos jornadas del festival.

De esta forma, la noche del 31 tocarán en el predio de Avenida del Libertador y Crisólogo Larralde The Offspring, The Jesus and Mary Chain, Spiritualized y !!!. También habrá numerosos grupos de rock y pop en castellano, como Massacre, Los Pericos, Los 7 Delfines, Bicicletas, Alai y los españoles El Canto del Loco.

Por su parte, el 1º de noviembre será el turno de REM, Kaiser Chiefs, Bloc Party y The Mars Volta. La lista de artistas de dicha jornada la completarán los locales Emmanuel Horvilleur, Leo Garcia, Mole, No Lo Soporto, Rosal, Coiffeur, Banda de Turistas y la chilena Javiera Mena.

Además, se confirmó que la propuesta tendrá una "fecha lanzamiento" que se llevará a cabo el sábado en La Trastienda, con la presentación del grupo británico de new rave The Klaxsons.

Este año, los tickets para la propuesta tendrán un valor bastante inferior al de otros espectáculos con artistas internacionales, con localidades a 90 pesos para la fecha del 31 de octubre y a 120 pesos para la del 1 de noviembre.

Todas las bandas

Viernes 31 de Octubre - Club Ciudad

# The Offspring
# The Jesus & Mary Chain
# Spiritualized
# !!!
# Four Tet (Gran Bretaña)
# Nação Zumbi (Brasil)
# Uffie & Feadz (DJ)
# The Draytones (UK - Arg)
# Massacre
# Los Pericos
# Los 7 Delfines
# Bicicletas
# El Canto del Loco (España)
# Alai

Sabado 1º de noviembre

# REM
# Kaiser Chiefs
# Bloc Party
# The Mars Volta

# Emmanuel Horvilleur
# Leo Garcia
# Mole
# Zeta (DJ set)
# No Lo Soporto
# Javiera Mena (Chile)
# Rosal
# Coiffeur
# Banda de Turistas

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse



Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Mirá vos, no tenía ni idea, a veces me desconecto del mundo social, jaja, igualmente no iría a ver nunguna de esas bandas, je.

    Gracias por la info!

    Un abrazo,

    Orlando.