HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

miércoles, octubre 22, 2008

La Trampa: En la noche (los estomagos)


siguiendo con la banda del mes, La Trampa, dejo un video de ellos, haciendo un cover de la canción "En la noche", originaria de los Estómagos (banda base de Buitres)

Los Estómagos fue un grupo de rock uruguayo, surgido en el año 1983, su última actuación fue el 25 de agosto de 1989. Fue uno de los principales grupos de la movida de rock uruguayo post-dictadura.

En 1984 comienzan a preparar su primer LP, Tango Que Me Hiciste Mal, que fue realizado con producción de Alfonso Carbone. Este disco que culmina con un disparo y recuerda a bandas como The Cure y Joy Division en la visión desesperanzadora, así como en la música

Pocos meses luego de la salida a la venta del disco comienzan a grabar para Graffiti (un recopilatorio) dos temas: Jugaste sucio y Cambalache. Su pico de popularidad se da en 1986, al igual que el del rock uruguayo en general.

En este año sale a la venta su segundo LP, La ley es otra, que incluía los temas Penicilina, Hijos del imperio y En la noche, haciéndolo menos oscuro y permitiendo a la banda un reconocimiento más amplio.

acá el video... por favor, no se pierdan el detalle de donde está tomado el video... Siiii, de "Control Remoto". lo mas glorioso en uruguay sobre música, el mtv uruguayo, jejeje.


[Video: La trampa - En la noche]


He sangrado en gritos cae la noche sobre la ciudad
mira la venganza, se escabulle en la oscuridad

Hay que ver la ley es otra en el cinturón

En la noche... sentirás miedo
en la noche...
en la noche... la justicia
en la noche... no es un juego

Un insulto, un ladrido el reflejo de un cuchillo
de nuevo silencio

Hay que ver tu cuerpo caído
hay que ver

En la noche... sentirás miedo
en la noche...
en la noche... la justicia
en la noche... no es un juego

En la noche, en la noche...

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :