HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

jueves, octubre 16, 2008

Catupecu Machu en Lotus (Montevideo)


miércoles 15 de octubre, evento de Johnnie Walker (paso el chivo) con toque de Catupecu Machu en Lotus, boliche de Montevideo... una ocasión ineludible e inmejorable de preparar el Ancel Fest (obvio que unos whiskys de arriba nunca vienen mal, y si además toca Catupecu Machu a 10 metros tuyo, para 350 personas, óptimo)

así que nos fuimos con mi amigo paco, 20.30 puntual, como decía en la invitación, y puntualmente empezamos a beber el destilado escocés... recién 22.25 comenzó el mini-recital de Catupecu, en versión acústica; cajón peruano, piano, bajo, guitarra clásica y violín.

Fueron 1 hora y media de canciones acompañadas por el show, de una versión por demás verborragica, de Fernando Ruiz Díaz (vocalista de la banda), que no podía parar de contar anécdotas de viajes y toques pasados (como el de plaza mateo), y de elogiar Montevideo (al límite de la demagogia, je)

está de más decir que no recuerdo todas las canciones que tocaron, pero pude registrar (con mi pésima cámara de celular y mal audio, pero registro al fin) un par de momentos del toque: la versión de la banda de "Seguir viviendo sin tu amor" de Luis Alberto Spinetta y la última parte de "A veces vuelvo", con un público entusiasmado (por el whisky?!) y la buena onda de la banda


[Catupecu Machu - Seguir viviendo sin tu amor]


[Catupecu Machu - A veces vuelvo]
















muy bueno el recital, bien preparado y manejado... y que me confirma cada vez más que Catupecu Machu es una excelente banda para ver en vivo.

bueno, me despido... como dijo Fernando Ruíz Díaz, "nos vemos en el festival de los teléfonos"... y si alguno estuvo por ahí, cuente o pase mejores fotos o videos.

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :