HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

miércoles, octubre 01, 2008

Artista del mes: La trampa


empieza octubre, y tenemos un nuevo "artista del mes"; en este caso, toca turno al rock uruguayo, en especial a La Trampa, que hoy mismo sacó disco nuevo; El mísero espiral de encanto que presentan hoy en radio futura, en el programa de Mario Gallinales, Rock boulevard y el 14 de noviembre en el Teatro de Verano


dejo las 2 noticias:

HOY EN ROCK BOULEVARD
La banda encabezada por Garo Arakelian y Alejandro Spuntone estará en vivo en Rock Boulevard el próximo martes 30 de setiembre.

Simple, el tema adelanto del álbum ya fue estrenado hace más de un mes en RadioFutura y se encuentra en rotación en toda la programación.
Para la banda “esta canción resume la actitud frente al encierro y el desencanto. Es simple: ahora La Trampa invita a salir y respirar”.

Vale recordar que la banda cambió su formación e integró a Irvin Carballo en la batería y a Diego Varela en el bajo.
Pronto estrenaran una renovada página web con más novedades de una de las bandas más importantes del Uruguay.

El grupo vuelve a tocar en Montevideo después de casi dos años. El 14 de noviembre La Trampa presentará El mísero espiral de encanto, en vivo en el Teatro de Verano.

No te pierdas el mano a mano de la banda con Mario Gallinares el 30 de setiembre a las 21 hs en Rock Boulevard

DISCO Y PRESENTACION EN VIVO
Hoy 1 de octubre ya esta en todas las bateas el nuevo disco de La Trampa. "El mísero espiral de encanto" es el resultado de un año y medio de trabajo intenso en la composición, producción y grabación de nuevas canciones.

El nuevo trabajo discográfico de La Trampa, esta disponible en las principales disquerías y en los locales Red Pagos de todo el país, con un precio promocional lanzamiento de $190

La banda encabezada por Alejandro Spuntone y Garo Araquelian presentó su séptimo álbum en vivo junto a Mario Gallinares en Rock Boulevard.

Con más de 15 años de carrera La Trampa es una de las principales bandas de rock uruguayo.
Varios de sus trabajos obtuvieron el Disco de Oro y Doble Platino gracias a sus ventas y fueron el grupo más premiado en la cuarta edición de los Premios Graffiti.
Sus conciertos llegaron a convocar más de 15 mil personas e integró la grilla de los principales festivales de la región donde tocaron ante más de 100 mil espectadores.

La banda volverá a tocar en vivo en Montevideo el 14 de noviembre a las 21 hs en el Teatro de Verano, donde presentará "El mísero espiral de encanto".

La anticipadas limitadas también ya están a la venta en Red Uts, Cd Warehouse, Palacio de la Música y Red pagos de todo el país.

Fuente: Bizarro Records

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

2 comentarios :

  1. abrecabezas dijo...

    La verdad es que a mi el rock no me gusta mucho pero como madre de adolecente ,lo escucho
    Siempre me dicen mis hijos escucha la letra y te tiene que gustar
    Y es cierto asi que me alegro que el artista del mes sea la trampa

  2. Anónimo dijo...

    bien, estoy de acuerdo que las letras son una buena forma de acercarse, si lo que te aleja es el "ruido"

    gracias por pasar y comentar