HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

domingo, septiembre 07, 2008

Guns N' Roses tras el culpable de la filtracion


siguen los problemas por los temas del Chinese Democracy filtrados en internet

Funcionarios federales arrestaron ayer a un hombre por sospechas de violar los derechos de autor, al colgar en Internet canciones del próximo disco de la banda de rock Guns N' Roses.

Kevin Cogill, de 27 años, quien no tiene una relación conocida con Guns N' Roses, publicó nueve temas del próximo disco de la banda, 'Chinese Democracy', en su sitio en Internet, afirmó la portavoz del FBI Laura Eimiller.

Cogill admitió haber subido las canciones al sitio de Internet www.antiquiet.com. El sello de la banda pidió judicialmente la eliminación de los temas de la web, lo cual Cogill, que se presentaba bajo el suedónimo de Skwerl, hizo. Sin embargo, el FBI rastreó al bloguero. Aún se desconoce cómo pudo acceder a las canciones.

Ahora Cogill se enfrenta a una posible pena de entre tres y cinco años de cárcel, informó El Mundo, dependiendo de si es hallado culpable y si lo hizo por un beneficio comercial. Por ahora, Cogill fue puesto en libertad bajo fianza luego de pagar 10.000 dólares.

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

2 comentarios :

  1. I.G.M. dijo...

    Hola!
    Me parece muy bueno tu blog. Una buena manera de estar al día de las últimas noticias musicales.
    Ya iré pasando por aquí para echar un vistazo jeje.
    Cuidate!
    Un saludo!

  2. Anónimo dijo...

    gracias irene, espero verte seguido por acá

    saludos, Eduardo.