HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

martes, agosto 19, 2008

Canciones del proximo disco de U2 filtradas en internet


Cuatro temas del nuevo disco de U2 se han filtrado y se encuentran ahora mismo en Youtube. Aparentemente, las canciones fueron grabadas por un fan que escuchó a Bono mientras éste las tocaba en su estéreo para que sus amigos, quienes están de vacaciones junto al cantante y su familia en una villa en Francia, pudieran escucharlas.

Esta persona estaba cerca de la villa del cantante y al reconocer su voz gravó la canción y las subió a Youtube, aun que ahora mismo las canciones parece que han sido borradas ya que no se puede encontrar el vídeo.

Los cuatro temas pertenecían al disco «No Line On The Horizon» que será lanzado a finales del año. Uno de esos temas era Sexy Boots el que será posiblemente el primer sencillo del disco.

Aduciendo infringimiento de copyright, U2 logró que las cuatro canciones fueran quitadas del sitio, pero no evitó que fueran descargadas y luego compartidas. La calidad de sonido es pobre, ya que se mezcla con los sonidos de la playa, algo que aparentemente no importó a los más fanáticos, reporta el Mail Online.

"Bono estaba pasando las grabaciones en su estéreo y la gente podía escucharlas desde afuera, pero nadie esperaba que fueran grabadas", dijo un vecino. El nuevo álbum se llamará No Line On The Horizon; su grabación se hizo en el más estricto secreto, con la banda recluida en un lugar lejano para finalizar la mezcla, un secreto que Bono no guardó tan celosamente. Los nombres de las canciones son Moment Of Surrender, For Your Love, Sexy Boots, and No Line on the Horizon.

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :