HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

viernes, julio 25, 2008

Hereford en la Sala Teatro Moviecenter


Mucho tiempo pasó desde el último recital que fuí (10 de Marzo - Andres Calamaro en el Estadio Charrúa)... pero volví! ayer jueves 24, fui a ver a Hereford en la Sala Teatro Moviecenter; presentando su versión electro acústica de "Ruido"; su último disco (ya viejito, es de fines del 2006!).

21:10 empezó el show; que terminaría dos horas mas tarde, luego de un corte para dar paso al set eléctrico.

varios olvidos de letra (incluyendo un pedacito de bienvenida al show!!) y algún detalle de sonido, no pudieron con el muy buen espectáculo que nos brindó la banda durante todo el show... es cierto que el ser acústico y en una sala de teatro, con el público sentado, afecta un poco el intercambio, pero la tremenda onda de frankie con la gente, interactuando casi todo el tiempo y el chirola haciendo cantar pedacitos de canción, lo hicieron mas ameno; muy disfrutable.

algunos de los temas que tocaron en la parte acútisca: Ya no habrá quien, Hipoteca, Emilia, Amigos al final, Limite perpetuo, De cerca (un tema nuevo, que presentaron el miércoles y ayer volvieron a tocar), Turbulencia, La corona del rey, Nadie va a hacerlo por vos, Cierto, Ruido, Volver a empezar, La paz del barrio y Lo mas simple de las cosas (seguro faltan algunas canciones)


versiones diferentes, cambiadas de sus originales, preparadas para el show acústico; algunas con onda ranchera, o con onda "chuck norris" dijera frankie; otras con sonidos volados, ayudados de teclados.

luego del corte, con la gente ya de pie, a pedido del propio Chirola, fue el turno para algunos clásicos, en versión eléctrica, como ser Perder y Hombre de Atrás (con preambulo de Frankie, agradeciendo no tener hermana).

el turno final fue, como no podía ser de otra manera, para "Bienvenida al show", cierre característico de la banda; un clásico.



un muy buen show de Hereford, luego de 1 año sin tocar en Montevideo.

y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Excelente toque, como siempre. Fui a verlo con Eduardo y ambos coincidíamos en que Hereford no te da ninguna sorpresa o cosas nuevas, pero son toques de tremenda categoría, un relojito, sin fallas (salvo las letras je, je...).-
    Frankie se encargo de ponerle color a la noche, aprovechando que estaba un poco copeteado y la verdad que el tipo tiene muy buena onda con el público. Hablando de Roma, agrego un tema qque también tocaron: Estrellita, con el sello inconfundible que tienen los temas de Frankie...
    En definitiva, un muy buen toque de una excelente banda.

    Sr. Ticholo

  2. Masterbunk dijo...

    hola compa.
    de verdad se agradece los aportes y ayudas para los que estamos empezando en esto de los blogs
    yo estrene hace poco el mio te dejo el link por si te interesa
    http://la-musica-news.blogspot.com

    ahi ojala surja un intercambio de enlaces te lo agradeceria
    saludos!

    pd:adler todavia no aprende jaja
    hace poco estubo aca tocando con adler apettite, aca en Valparaiso Chile, por lo que supe esta semana lo detuvieron por posesion de drogas jaja bue.. cosas que pasan