HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

martes, julio 22, 2008

Cancelado el show de Steven Adler


je, un post para confirmar el show... y enseguida otro para cancelarlo... y bue, problemas de adicción que le dicen

el comunicado oficial de la productora encargada, Piedra Rodante Producciones:


"Lamentamos informar que por motivos totalmente ajenos a la producción del espectáculo y de público conocimiento, el Tour 2008 programado para Sudamérica con el ex músico de Guns n´Roses Steven Adler es suspendido hasta nuevo aviso El agente del artista se disculpa en su nombre y promete que apenas Steven Adler solucione sus problemas personales estará realizando la gira , visitando nuestro país".

Los problemas personales de Steven Adler son los mismos que le costaron la expulsión de Guns and Roses. Pese a haber grabado lo que para muchos son los dos álbumes fundamentales de la banda (Appetite for destruction y Lies), Adler fue expulsado en julio de 1990 por sus continuos problemas con las drogas. Es decir, no es que los Guns and Roses fueran puritanos, pero Adler llegó a complicar seriamente las sesiones de grabación y faltó incluso a algunos recitales en la época más activa del grupo.
El baterista (reemplazado por Matt Sorum) inició una demanda legal un año después argumentando que sus compañeros habían sido responsables de su adicción al consumo de drogas

Adler, tras su salida de Guns and Roses, volvió a la primera plana cuando protagonizó la segunda temporada de Celebrity Rehab, un reality que muestra a varias celebridades recuperándose de sus problemas de adicción. A pesar de ello, Adler fue detenido el pasado 18 de julio bajo los cargos de posesión de drogas y de actuar bajo la influencia de sustancias.

A las 4 de la mañana la policía recibió una alerta telefónica sobre un hombre que se negaba a dejar una casa tras provocar un escándalo. Ese hombre era Adler, que estaba bajo los efectos de las drogas y al que la policía le encontró una cantidad de una sustancia que no fue determinada. Fue arrestado y se le impuso una multa. Esos son entonces los problemas personales de Adler, que motivaron la suspensión de su gira latinoamericana. Los fans uruguayos de Guns and Roses deberán esperar un tiempo más, si es que tienen suerte y Adler llega finalmente.
y no te olvides de suscribirte para recibir tus actualizaciones de "Hay Que Oir" por email o al feed del blog (¿Que es un feed?) Subscribirse
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :