HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

martes, mayo 13, 2008

Scott Weiland a prision por minimo 8 dias


Scott Weiland, cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, ingresó en el día de hoy a prisión, donde deberá cumplir una pena mínima de ocho días de reclusión.

El cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland, ingresó hoy en prisión para cumplir ocho días de pena debido a una segunda condena por conducir ebrio, informó la edición electrónica de la revista People.

Weiland, de 40 años, acudió en la mañana del lunes a la cárcel de Van Nuys, en California, después de que el pasado 28 de abril un juez determinase que el artista debía pasar un período entre rejas, además de pagar una multa de 2.000 dólares y someterse a 18 meses de terapia por alcoholismo.

El cantante fue detenido por segunda vez circulando con una tasa de alcoholemia superior a la permitida el 11 de noviembre de 2007 y rechazó defender su inocencia ante el tribunal.

Weiland repite estancia en una prisión, donde ya estuvo recluido por delitos relacionados con drogas en la década de los 90.

Asimismo, Weiland fue detenido en 2001 con cargos de violencia doméstica.

El 1 de abril los integrantes de la banda Velvet Revolver anunciaron que expulsaban a Weiland debido al comportamiento "cada vez más errático" del vocalista, que se unió recientemente a su anterior grupo Stone Temple Pilots.

Fuente: EFE

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con mas de lo que Hay Que Oir Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :