HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

sábado, mayo 03, 2008

Rogew Waters ofrece recompensa por su cerdo


Roger Waters, ex integrante de Pink Floyd, ofreció 10.000 dólares de recompensa por su cerdo inflable, que desapareció el sábado de noche flotando en el cielo, en el festival de Coachella. El porcino fue hallado poco después.
El porcino inflable que supo ser un clásico de los shows de Pink Floyd, fue visto flotando en el festival de Coachella.el sábado pasado, desapareciendo de la vista poco después.

Roger Waters ofreció una recompensa de 10.000 dólares y cuatro boletos de por vida para el evento, a cambio de datos del l cerdo inflable

El puerco volador gigante es parte de los shows en escena de Pink Floyd desde su album de 1977 "Animals" siendo característico de la canción "Pigs on the Wing."

No es la primera vez que Waters pierde su cerdo volador, informa la agencia Reuters. En 1977, salió volando en el segundo día de una sesión fotográfica en la estación de energía de Battersea en Londres y fue posteriormente recuperado y utilizado para la portada de un disco.

Poco después, el cerdo fue hallado en dos partes en un country club, gracias a dos familias. Los responsables del hallazgo se repartirán el dinero y las entradas de por vida para Coachella.

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con mas de lo que Hay Que Oir Subscribirse

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :