HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

viernes, mayo 16, 2008

Kiss inicia gira por europa


Luego de 10 años sin presentarse en el continente, la legendaria banda recorrerá 16 países y participará de importantes festivales. Stanley y Simmons, los únicos miembros originales, aseguran que aún están vigentes y que no les importa el dinero. Aunque, por supuesto, el negocio siempre está. Mirá el video de la conferencia de prensa.

“Las modas, las tendencias, los estilos vienen y se van, pero Kiss permanece. Todavía estamos vigentes”, dijo Paul Stanley, guitarrista de la banda americana que este viernes inició una gira por Europa para festejar su 35° aniversario.

La legendaria agrupación, formada en 1973, abrirá el 2008 Kiss Alive/35 Tour con un concierto en la ciudad alemana Oberhausen para luego participar en festivales y recorrer 16 países, entre ellos, Italia, Rusia y Grecia. Esta gira marca la primera aparición de la banda en el Viejo Continente desde Psycho Circus de 1999, con localidades agotadas.

Con su tradicional maquillaje y vestimenta, Stanley y Gene Simmons (los únicos miembros originales que quedan de la banda) prometieron a sus fans los mejores shows de la historia.

“Hacemos esto porque lo amamos. Si tocáramos por el dinero o por algo más que pura diversión habríamos parado hace tiempo. Kiss es lo más importante de nuestras vidas”, aseguró Simmons, el controvertido bajista y cantante, del que se dijo que su lengua era un injerto de vaca.

Claro que esto no es tan así. A pesar de ser una banda que no esté “de moda”, el club de fans Kiss Army le reporta a la banda millones de dólares al año, sin contar el merchandising que incluye los muñequitos oficiales y las tarjetas de crédito personalizadas con las fotos del grupo. Y sin mencionar tampoco que, por 875 euros, Kiss ofrece un bono que incluye una visita guiada por la prueba de sonido, una camiseta y una foto con sus miembros.

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con mas de lo que Hay Que Oir Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :