HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

miércoles, mayo 21, 2008

Destinia.com Hoteles en Calpe


Análisis de web esponsorizado

Calpe (en valenciano, Calp) es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con 27.768 habitantes (INE 2007), de los cuales más de la mitad es de nacionalidad extranjera.

En su costa se alza majestuosamente el Peñón de Ifach, una mole rocosa de 332 m de altura. Dicho Peñón es uno de los símbolos de la Costa Blanca.

El término municipal de Calpe invita al visitante a adentrarse en lugares mágicos a través de diferentes rutas. Aunque, la visita al Parque Natural del Peñón de Ifach es una de las más populares, también se puede pasear junto al mar por los paseos marítimos; descubrir los restos arqueológicos de la villa romana y los Baños de la Reina; contemplar los edificios del arquitecto Ricardo Bofill y las espectaculares panorámicas desde La Manzanera y el Morro de Toix; o practicar senderismo por la sierra de Oltà. Además, desde Calpe se pueden realizar pequeñas excursiones a otros lugares de interés turístico del interior o de la costa.

Destinia.com es una empresa de hoteles, y su ameno servicio nos proporciona las facilidades para concretar una reserva con solo un clic si queremos acudir a Calpe en Alicante o a otras localidades españolas; para ello simplemente debemos realizar la búsqueda de acuerdo a nuestras necesidades y elegir entre las opciones disponibles.

La oferta de hoteles baratos de Destinia.com es enorme, son hoteles de bajo costo pero de calida. No te lo pierdas!

Calpe es una región muy bonita de España, totalmente recomendable y Destinia.com una forma muy simple de encontrar alojamiento allí.

Si buscas hotel, puedes hacer las reservas por internet de forma muy fácil, para que puedas disfrutar día y noche de las bondades de estos hoteles de los desayunos más ricos y sabrosos del mundo... realiza tu reservación ya y disfruta de todo: para buscar hotel, dirigete a: Hoteles en Calpe.





Post Relacionados

0 comentarios :