HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

lunes, abril 21, 2008

Nuevo disco de Coldplay: Viva la vida


Luego de tres años sin editar un álbum, la banda inglesa Coldplay lanzará su cuarto trabajo discográfico. Su título será "Viva la vida" (sí, en español) y saldrá a la venta en todo el mundo el 17 de junio.

El álbum contará con diez nuevas canciones y un bonus track que se grabaron en Londres, Barcelona y Nueva York. Entre los temas confirmados, figuran Life in Technicolor, Cemeteries of London, 42 y Lost!.

Para grabarlo, el cuarteto que visitó la Argentina en febrero del año pasado se unió al legendario productor Brian Eno, y trató de cambiar el estilo de la banda.

"Sentimos que los tres primeros discos son parte de una trilogía y que la finalizamos. Ahora, estamos haciendo algo diferente", aseguró el guitarrista Johnny Auckland.

Según adelantaron, en este nuevo trabajo hay más guitarras distorsionadas y el tema central ya no sería el amor, sino la muerte y la soledad.

El título del disco surgió, según contó Chris Martin, de un cuadro de la artista mexicana Frida Kahlo que lo impactó. "Ella pasó por muchos problemas debido a la poliomielitis que la afectaba. Y fue allí cuando empezó a pintar un gran mural en su casa que dice ‘Viva la vida’. Me encantó su osadía", declaró el marido de Gwyneth Paltrow.

Cansado de las repercusiones que tuvo el nombre del disco, Martin ironizó: "La gente cree que viene de Ricky Martin, lo cuales muy divertido".

Aún no se sabe si esta placa, sucesora de X&Y -que vendió cerca de diez millones de copias- tendrá su propia gira mundial.

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con mas de lo que Hay Que Oir Subscribirse
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :