HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

miércoles, abril 16, 2008

Noticias de Guns N' Roses y Velvet Revolver


bueno, hoy tenemos escritor invitado... al tipo le pareció que le faltaba un poco de Rock al blog y me mandó estas noticias de Guns N' Roses y Velvet Revolver para publicarlas... los dejo con el post del Nico:

La fabrica de bebidas "Dr. Pepper" anuncio que regalaria 1 botella a cada ciudadano de EEUU si Axl decidiera editar en este año el "Chinese Democracy"; disco por el cual el enigmatico y talentoso vocalista le ha hecho gastar a Geffen Records 15 millones de dólares.

La empresa ("Dr. Pepper") anuncio también que las únicas dos personas que no recibirían bebida, serían Slash y Buckethead. El primero por razones obvias, mientras que el guitarrista, que sale a escenario con un balde de Kentucky Fried Chicken en la cabeza y una mascara de Jason, no la recibiría por alejarse del grupo el año pasado.

Axl Rose, al otro día, respondió con una carta en la cual anuncia que él compartiría su "Dr. Pepper" con Buckethead. Esta, junto con el rumor de que Axl le habría entregado una versión terminada de "Chinese Democracy" a Geffen, son las 2 noticias mas importantes en el mundo gunner.

¿Quizas este si sea el año de editar el disco? Este año se cumplió el 20mo aniversario de "Appetite for destruction", el disco debut de GNR, quizas sea tiempo de renacer.

En cuanto a Velvet Revolver, Scott Weiland se retiró de la banda y dejó en claro su intención de reunir a los Stone Temple Pilots. Mientras tanto, sus ex compañeros buscan un remplazante. Slash comunicó que estan trabajando con una persona pero su nombre no trascendió.

-----------------------------

aprovechando la iniciativa del Nico, aviso que si tenés una nota interesante, o querés que publique un post tuyo, mandamelo a hayqueoir@gmail.com

----------------------------

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con mas de lo que Hay Que Oir Subscribirse

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :