HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

lunes, enero 21, 2008

Bob Dylan en Argentina, confirmado 15 de marzo en Velez


Bob Dylan, nacido con el nombre de Robert Allen Zimmerman el 24 de mayo de 1941 en Duluth (Minnesota, Estados Unidos), se presentará por tercera vez en Argentina. Será el 15 de marzo, en el estadio de Velez Sarsfield.

La noticia fue confirmada hace un tiempo, pero la venta de entradas comienza recién hoy.

Las anteriores presentaciones del señor Dylan fueron en 1991, en una serie de tres shows en Obras Sanitarias y la segunda en 1998, cuando actuó de telonero de los Rolling Stones.

también hay rumores de que podría llegar a presentarse en el Hotel Conrad de Punta del Este, pero todavía no hay confirmación sobre ello. Está confirmada la presentación de Bob Dylan en el Hotel Conrad de Punta del Este, será el día 20 de marzo. Las entradas aparentemente se pondrán a la venta el 4 de febrero; aún no se sabe ni los precios ni la disponibilidad que habrá (recordemos que frecuentemente el Hotel Conrad realiza espectáculos unicamente para sus invitdos y huéspedes)

para que te vayas preparando, te recomiendo una vuelta por nuestra sección "¿qué dice?"Bob Dylan - Hurricane y ver el video de esa tremenda canción, con subtítulos, y enterarte del significado de ella.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :