HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

jueves, agosto 30, 2007

El Cuarteto de Nos nominado al premio Grammy Latino


El Cuarteto de Nos fue nominado al Premio Grammy Latino a "Mejor Canción Rock" por su tema "Yendo a la casa de Damian", tema de su ultimo disco "Raro"

Los Premios Grammy Latinos se entregarán el 8 de noviembre por primera vez en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, y el evento, que se realizará en español, será televisado en vivo por la cadena Univisión para Estados Unidos y el mundo.

La Academia Latina de la Grabación, organizadora de los Grammy, es una organización internacional integrada por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales de la industria.

El año pasado, cuando la colombiana Shakira arrasó con cuatro gramófonos, tanto el anuncio de los nominados como la ceremonia de premiación se realizaron en el Madison Square Garden de Nueva York.

Para ganar el premio, El cuarteto deberá superar a los siguientes temas:

"La excepción" de Gustavo Cerati
"Monitor" de Volován
"Narcisista por excelencia" de Panda
"Oscuro diamante" de La Renga

Veremos que suerte corren en esta, si la misma que en los premios Graffiti, cuando titulabamos: El Cuarteto de Nos es el gran ganador de la noche, o vuelven sin el premio.

Para ir haciendo boca, aca les dejo el video de "Yendo a la casa de Damian"



Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    aguante el cuarteto!!! lo mejor que hay

  2. Anónimo dijo...

    El cuarteto y sus rolas tan chingonas me han llevado a buscar toda su info en internet, increible grupo urugauayo Aqui los mexicanos vamos por ellos, cuando vienen se hacen querer mucho por aqui , nos demuestran ser los mas inteligentes del rock mexicano felicitaciones uruguay sigan asi.Argentina nos aburre siempre con lo mismo y el rock mex ya no da para mas.

  3. blog dijo...

    Gracias a los dos por los comentarios...

    me alegro que en México el cuarteto haya tenido un buen recibimiento y que les guste

    saludos, Eduardo.