HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

lunes, agosto 20, 2007

Buitres en el Cine / Teatro Plaza


Viernes 17 de Agosto, 21:03, dio comienzo el show de Buitres... un show de 2 horas de duración, que recorría viejas y nuevas canciones, de los Estómagos y Buitres.

El plaza estaba lleno, por tercera ocasión (quedaban 2 funcion mas, sábado 18 de agosto y el viernes 14 de setiembre, la que cerrará las 5 presentaciones)... y con "todos borrachos" comenzaba el delirio de los mas fanas que estaban ahí.

Buitres no es mi banda favorita, pero me gusta bastante y mas desde que que integraron un bajista, desplazando a Pepe Rambao a la 2da guitarra... creo que suena mejor.

El sonido estuvo bien, aunque a veces la voz de Peluffo se perdía, no se si porque no se arrimaba bien al micrófono o que...

Algunas canciones que a mi entender se destacaron: "avril", "te llevo en el sentimiento", "la copa", "carretera perdida" (una de mis favoritas, junto con "vamos al mar")

Promediando el toque, hicieron la presentación de un tema nuevo: "canción de cuna", que estará en el nuevo disco, que sale en poco mas de un mes.

El fin, como hace ya un tiempo nos tiene acostumbrado Buitres, con el tema de igual nombre: "buitres"... "despertas y y sabes, no es un dia mas, es un dia especial...", que aprovecho y se los dejo en video, para que lo disfruten (es de este mismo recital, créditos a "clubatleticoaguada" por subirlo)

En resumen, un buen recital, que me sirve de preparación para el movido mes que se me viene en materia de rock: el jueves, La Mancha de Rolando en DOS... vamos subiendo un poco con Divididos, el 8 de setiembre en El Teatro de Verano... para terminar la seguidilla a todo palo con La Renga, el 15 de setiembre en el Velódromo... eso va a estar tremendo!!

y vos, estuviste ahi? contame que te parecio...

no me olvidé... aca esta el video:




Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :