HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

sábado, junio 09, 2007

El Regreso de Soda Stereo se hace realidad (fechas)


tomado de infobae.com

La legendaria banda de Cerati volverá los escenarios después de diez años de ausencia. Los detalles de este reencuentro tan buscado. Las fechas aún no están confirmadas.

A una década de su separación, el trío ya ensaya su regreso con una gira sudamericana que se realizará entre noviembre y diciembre.

Fuentes cercanas a la banda dijeron a Télam que el anuncio de la vuelta se formalizará entre el 10 y el 15 de este mes con una conferencia de prensa en que Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio confirmarán una gira con 12 shows programados.

La banda se había separado en buenos términos en 1997. Pero sus integrantes continuaron con éxito sus caminos en el mundo de la música.

"No estábamos entusiasmados con seguir dando pasos juntos, pero no es una separación enemistada", había dicho Cerati.

"Una diferencia entre nosotros y otros grupos que se separan, es que nosotros no nos agarramos a trompadas", había declarado Charly en esa ocasión.

--- actualización (9 de junio) ---

Los tres ex integrantes de Soda Stereo vuelven a sorprender una vez más, tras el anuncio oficial de que la gira del regreso de la banda, a diez años de su separación, está confirmada, según informó un comunicado enviado por la productora del tour.

Diez años después de su último show en vivo, Soda Stereo decidió festejar con una serie de conciertos que se iniciarán el 19 y 20 de octubre en el estadio de River Plate, en Núñez.

El tour recorrerá luego distintos países de América como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros, y concluirá antes de fin de año. Oportunamente se informará la lista completa de las ciudades y las fechas de la gira.

Sin embargo, más allá del interés y las suspicacias que genera este regreso a los escenarios, los integrantes de la banda, Gustavo, Zeta y Charly aseguraron que tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales.

Entradas. Los clientes de la empresa de telefonía Personal podrán adquirir desde mañana las entradas, informó hoy la agencia DyN, citando un comunicado de esa compañía.

La firma adelantó que los socios de Club Personal podrán obtener un descuento de 10 por ciento por entrada. También detalló que sus clientes tienen que marcar *7632 desde sus respectivos celulares para realizar la compra.


Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    mamita q buen curro ($$$$$) este "regreso" por favor!!!! ojo no me parece mal, ni siquiera estoy juzgando a los q van a ir, pero por favor sean concientes de q es un curro, basta sólo mirar en q países es la gira, no?

  2. Cacho_vela_crush dijo...

    hola si? era para pedir un tema de los chalchaleros, cualquiera y decir que soda estereo es una bosta, saludos

  3. Anónimo dijo...

    que va a ser un curro por favor. No seas malo, los soda y buitres lo mas grande del rock rioplatense.
    Muy bueno el toque dela mancha en dos.

  4. Admin dijo...

    gracias Vikingo por pasar...

    tuvo bueno el recital de La Mancha de Rolando si... en breves pongo el comentario.