HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

lunes, mayo 07, 2007

Trotsky Vengaran - Teatro de Verano


5 de mayo de 2007; Trotsky Vengaran en el "Teatro de Verano", Montevideo.

Antes que nada, debo aclarar/declarar que no soy fanático de Trotsky, por lo que seguramente lo que fue un muy buen recital para mi, haya sido un recital increible para un fanático.

20:50 comenzaba el toque, de prepo y sin telonero, anunciado por "la patria me llama", el monólogo de Darwin Desbocatti... comenzaríamos asi a transitar por mas de 50 canciones, recorriendo desde temas que Guillermo Peluffo (cantante) declarara como "de la vieja escuela": Orsai... hasta temas de su ultimo disco "Hijo del Rigor", Mutante, El funebrero, etc.

Llegando casi a la primer hora de recital, se dieron una seguidilla de temas, que marcaron uno de los puntos mas altos: El alma en dos - Sataman - Hay que saltar - La vida sigue igual - Un beso y una flor - Todo puede estar mucho peor.

Frases del Guille como "vamo a ponerle un poco de onda, sino me voy a la mierda" o el "alcahuetes" de Hugo ante los aplausos de la gente con la caída de Hector, dieron el toque característico de Trotsky al recital... esa rara comuniación que hay entre la banda y el público (el infaltable "gordo puto")

Con "Tu viejita" llegó la presentación de la banda y del "enmascarado"... otra locura de Guillermo Peluffo, algo que seguramente quería hacer desde chico...

a esta altura la lluvia ya arreciaba y como en todo buen toque de rock, lejos de ser un problema o impedimento para el show, convierte al recital mas movido y fiestero, todos bajo la lluvia.

el final llegó y otro muy buen recital de TKYVGN concluía, quedando en el mejor de los recuerdo de los asistentes, sobre todo de los fanáticos.

y vos, ¿fuiste? ¿que te pareció? contame tu experiencia en la lluvia!!

-- actualización --

fueron 52 temas, el listado a continuación (tomado de el planeta eskoria)

1. El Ultimo Polvo
2. Lo Haría Todo Otra Vez
3. La Tierna Pesadilla
4. Detrás Del Arco
5. El Funebrero
6. Ya No Puedo Parar
7. La Mala Memoria
8. Otro Lugar
9. Enfermedad
10. Problemas
11. Cerca Del Infierno
12. 3 Veces Mal
13. Por Qué A Mi?
14. Tormenta De Mar
15. Condenadamente Rápido
16. Los Secretos
17. Orsai
18. Ni Olvido Ni Perdón
19. Vestida Para Matar
20. Cambiarás
21. Sobre Un Vidrio Mojado
22. Welcome To The Tercer World
23. 15 Minutos
24. El Alma En 2
25. Sataman
26. Hay Que Saltar
27. La Vida Sigue Igual
28. Un Beso Y Una Flor
29. Todo Puede Estar Mucho Peor
30. Casi Místico
31. Otra Vez
32. La Cruz (Tito Compra Terreno)
33. El Traidor
34. El Diablo En El Hombro
35. Mutante! 36. 1 Mensaje
37. Tu Viejita (Entra El VEngador Enmascarado)
38. Sueños Rotos
39. La Patria Me Llama
40. Jotaerre
41. Historias
42. Tu Lugar
43. Do You Love me?
44. Oiga Sr.
45. Nadie Me Comprende
46. Una Vez Más
47. La Vuelta Terminó
48. Fin De Semana
49. No Me Interesa
50. Mueve Que Te Mueve
51. Bala Perdida
52. Palabras Para Julio



Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

10 comentarios :

  1. JaviZ dijo...

    No fui, pero que sal lo de los 52 temas :S

  2. blog dijo...

    la verdad que si, tremendo el rato que tocaron

  3. Anónimo dijo...

    es incrible q los muesrtos estos de trotsky puedan llenar un teatro de verano, si es q lo llenaron (lo dudo, y si fue así regalaron entradas)... hay q ver al gordo vejiga este haciéndose el chistoso. hay algo más pedorro q las letras de trotsky metidas en ese formato de punk rock barato???? por favor los q les gusta q me expliquen q le ven...

  4. Anónimo dijo...

    que le vemos, de seguro algo que vs no, esa es nuestra diferencia gil,ademas no se si lo llenaron, por que no c cuantas entradas vendieron, pero si no lo llenaron, les falto poko

  5. Anónimo dijo...

    Ticholo, porque no dejas hablar a los que saben de musica y te vas a vender a "vos mismo" a Brasil. De seguro sos un cumbianchero de cuarta que no soporta ver que su musica se esta destruyendo. Nos tienen miedo!!!! Vayan con sus panderetas a la mismisima mierda y a robar a los caminos.

  6. blog dijo...

    agradezco los comentarios.... intentemos mantenerlos en un clima cordial

    saludos, Eduardo.

  7. Anónimo dijo...

    ja ja ja... el chiste de "venderme a mí mismo" es tan, pero tan bueno q hasta parece q lo hubiera hecho el gil de peluffo!!! ja ja ja.. no paro de reirme!
    veo q los teens q siguen a la banda pseudo punk - pseudo socialista, bah... pseudo banda, no tienen como carajo defenderla desde lo muaical más q diciendo un par de bobadas de los cumbieros q aprendieron hace tres meses en un par de toques... en fin, suerte igual
    Ah, en cuanto a la duda sobre mis gustos musicales, se ve q no leen mucho el blog...

  8. Anónimo dijo...

    ticholo infeliz, nadie tiene el pogo de trotsky

  9. Anónimo dijo...

    che, tocholito, me puse a meditar 300 años y un dia y al fin deduje qué lo que le vemos a trosky es una cosa: ROCK, no se si alguna vez lo oiste hablar... porque ademas, si esto es una banda "pseudo punk", dónde esta el verdadero punk?
    si no te gusta el "pseudo punk", no comentes, y así nosotros podemos ahorrarnos las puteadas... ah, y sí, torsky metió 4000 almas en el teatro de verano... algún problema?
    ahí te dejé una bobada que aprendí de los cumbieros hace tres meses en un par de toques...
    en cuanto al toque, que increíble que hayan hecho 52 temas!! como me hubiera gustado estar ahí...
    lo que tengo yo es el disco... y está re de más...a la semana ya era platino (si tocholito, platino...una banda "pseudo punk" tuvo a la semana disco de platino... quu barbaro no?)... realmente es un capo el gordo

  10. Anónimo dijo...

    ticholo: la puta q te pario! antes de hablar de tky vgn lavate la boca, puto! tky no regala entradas, ta? y yo estuve ahi y estaba LLENO! mongolico chupa pija! fueron 52 canciones (si, 52!) y NADIE (NADIE, ni uno) se fue! asiq aprende antes de hablar!