HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

viernes, mayo 25, 2007

Premios Graffiti: Cuarteto de Nos el gran ganador de la noche


Los "Premios Graffiti" son los premios del Rock Uruguayo. Reconocen a la producción nacional de música rock cuya edición discográfica se haya producido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de cada año.

Los trabajos que participan del evento deben ser presentados por el sello discográfico editor, el productor ó por el mismo artista.

Las categorías a premiar por lo jurados son:

Mejor álbum del año
Mejor tema del año
Mejor grupo del año
Mejor solista del año
Mejor compositor del año
Mejor productor del año
Mejor video clip del año
Mejor diseño de portada
Mejor página Web del año
Revelación del año
Trayectoria
Categoría especial: mejor álbum de música electrónica del año

Existen cuatro categorías cuyos ganadores los elige el voto popular a través de Internet, ellas son:

Mejor artista del año
Mejor página Web del año
Mejor show nacional del año
Mejor show extranjero en Uruguay del año


tomado de montevideo comm

Parece que el Cuarteto anda de parabienes. Llenó tres Teatros de Verano la semana pasada y anoche brilló en la entrega de los premios Grafitti, siendo la banda más premiada de la jornada.

El Cuarteto se llevó los siete premios a los que estaba nominado, en un final previsible. Tuvo en Roberto Musso al Mejor Compositor, ganó el Graffiti a video con "Raro" (de la productora Paris Texas), fueron el Mejor Grupo, obtuvieron el Mejor Disco, tuvieron en Juan Campodónico el Mejor Productor y en "Yendo a la casa de Damián" el Mejor Tema.

Por su parte, Los Buitres fueron distinguidos por su página web, mejor DVD (Periplo), artista nacional en vivo según la gente (show de los 17 años) y artista del año, también según la gente.

En otras categorías, la banda Vieja Historia se llevó el Premio Revelación, Martín Buscaglia el de Mejor Solista, Andrés Mastrángelo el de música electrónica, el trío Fattoruso el álbum instrumental, el compilado "Entre el caos y el orden" fue Mejor Edición Especial, Radcial se llevó el galardón a Mejor Álbum de Heavy Metal y Rada (que no apareció) el Trayectoria.

Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :