HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

lunes, mayo 14, 2007

El Cuarteto de Nos - Teatro de Verano


El Cuarteto de nos se presentó los dias Viernes 11, Sabado 12 y Domingo 13 en el Teatro de Verano (re-nombrado por ellos como El Teatro de Otoño); origianlmente estaba solo la fecha del viernes, pero la demanda de entradas forzó las otras dos fechas.

Solo con ingresar al teatro uno veia cosas "Raras", que marcaban que quien iba a estar en el escenario era El Cuarteto:

1) un living con sillones como para albergar a los musicos, como para un unplugged (esto podría haber marcado también la presencia de Charly García, ya que en alguna de sus presentaciones, un living invadía la escena, presentando "el aguante")

2) dos tribunas al fondo de la banda; esto si ya marcaba inequivocamente la presencia del cuarteto, una idea bien rara: poner público en pleno escenario.

Eso era solo viendo el escenario... ahora, con la aparición de Vazquez Melo, haciendo un pronóstico del show, las dudas quedaron despejadas por completo.

En cuanto al show, un comienzo esperado con "hoy estoy raro", seguida de otras canciones del disco "Raro", el cual tocaron de forma completa (en realidad me queda la duda si tocaron "me hace bien, me hace mal").

"una canción nueva" según Roberto Musso, pero "de estribillo pegadizo y fácil memorización"... era la presentación del tema "solo un rumor", cantado mayormente por el público.

una nueva salida de Vazquez Melo, pero esta vez para compartir escena con Santiago Tavella, para relatar los clásicos diálogos del cuarteto... "elsa lame, el salame"

este corte dio lugar a la aparición de la banda en el living, para efectuar el desenchufado, comenzando con una re-versión de "el primer oriental desertor", seguida de "el guardián del zoo", "solo soy un polaco enamorado" con presentación previa de Ricky Musso, "Andamio pijuan" y "pobre papa". "hay que comer" marcó el fin del acústico y el retorno a las posiciones habituales.

con "yendo a la casa de damián" llego uno de los puntos mas altos de la noche, con la gente gritando los cierres de estrofa... "otra rubia tarada", asi como también llegó el aparente final; sin embargo, los bises surgieron con "bo carteto", la presentación del integrante que faltaba, "alvin el batero" y el cierre para "el día que artigas se emborrachó"

un muy buen recital brindado por el cuarteto, recorriendo el disco "raro" y rememorando algunos clásicos... me llamó la atención no hubiera invitados.



Technorati: ~ AgregaX:


Post Relacionados

0 comentarios :