HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

miércoles, octubre 18, 2006

THE BEATLES - SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND



Revolución musical, sorpresa, elogios, mas fama. Los 4 Genios de Liverpool, lo volvían a hacer.

Aquel primero de Junio de 1967, se lanzaba oficialmente la obra cumbre de la Cultura Pop, cuando decir Cultura Pop era sinónimo de Contra Cultura y no lo que pop significa en estos tiempos.

"SGT.PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND", queridos amigos y amigas es arte pop, es una muestra de lo que John, Paul, George y Ringo nos dejaron como testamento Musical de una era, de una época, de un siglo, donde se experimentaron grandes cambios para bien y para mal.
¿Qué grupo musical será capaz de realizar una obra como, La Banda de Corazones Solitarios del Sargento Pimienta?.

Aquel 1 de junio del 67, la historia para la Cultura del Rock no volvería a ser la misma. Ese día se lanzo el álbum de funda doble que revoluciono la manera de escuchar y ver un disco de larga duracion, ya que existe un antes y un después del Sargento Pimienta. Con esto la llamada Cultura Pop ganaba su espacio en las paginas de la Historia de la Humanidad.

TRACK LIST: 1- Sgt. Pepper's lonely hearts club band / 2- With a little help from my friends / 3- Lucy in the sky with diamonds / 4- Getting better / 5- Fixing a hole / 6- She's leaving home / 7- Being for the benefit of Mr. Kite! / 8- Within you without you / 9- When i'm sixty-four / 10- Lovely Rita / 11- Good morning good morning / 12- Sgt. Pepper's lonely hearts club Bbnd (Reprise) / 13- A day in the life


Post Relacionados

0 comentarios :