HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

sábado, septiembre 30, 2006

U2 - THE JOSHUA TREE



Todas y cada una de las canciones de este disco son excelentes, un verdadero placer y algo que merece la pena tener para poder escuchar siempre que se quiera.

Aunque se trate de un disco relativamente "tardio" dentro de la década de los 80 éste resume a la perfección el sonido de esos años. Se trata de un rock muy sonoro, aunque no abunden las guitarras fuertes, dejando el lugar predominante a la inconfundible voz de Bono y a los silencios, importantísimos en este disco.

La música se hace casi imperceptible y las pequeñas pausas que incorpora el cantante aumentan la carga emocional de las letras. ¿Qué se puede decir aún de canciones como "With or without you", "Where the streets have no name" o "I still haven't found what i'm looking for" que no se haya dicho ya? Nada.

Este disco es seguramente el mejor de U2, es una completa obra de arte, que no tiene necesidad de ser mejorada. Podría seguir alabando este disco pero no tiene sentido, lo tienen que sentir ustedes mismos.

TRACK LIST: 1- Where the streets have no name / 2- I still haven't found what i'm looking for / 3- With or without you / 4- Bullet the blue sky / 5- Running to stand still / 6- Red hill mining town / 7- In god's country / 8- Trip through your wires / 9- One tree hill / 10- Exit / 11- Mothers of the disappeared



Post Relacionados

1 comentarios :

  1. juanvi dijo...

    Si señor, el mejor disco de U2, sin duda. Desde muy jovencito que lo conservo y siempre ha sido uno de mis discos preferidos de la hitoria del rock. En mi blog hay una critica del album desde mi punto de vista, si quieres echar un vistazo. . .www.farfalrocks.blogspot.com