HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

miércoles, septiembre 27, 2006

NORAH JONES - FEELS LIKE HOME



En tan sólo dos años, Norah Jones paso de tocar en clubes como una total desconocida, a ser una increiblemente proclamada nueva artista. Mucho de su exito se lo debe a su gran voz, la cual la llevo a vender 8 millones de copias, y a ganar 8 Grammy's en su debut en el 2001.

Dos años después de la publicación de su álbum début, "Come away with me", Norah Jones regresa con una estupenda colección de canciones nuevas.

En este álbum , "Feels like home", la cantante-pianista-compositora vuelve a hacer equipo con el productor Arif Mardin, el ingeniero de sonido Jay Newland y su grupo habitual en directo. Nos ofrece un conjunto de canciones compuestas por ella, los miembros de su grupo y por el cantante y compositor Richard Julian. Jones también hace versiones de varias canciones incluyendo "Be here to love me" de Townes Van Zandt y "Melancholia" de Duke Ellington, canción para la que ella escribió las letras y la re-tituló con el nombre de "Don’t miss you at all".

"Feels like home" es una cuidadosa recopilación de distintos estados de humor, cada uno musicalisado de diferente forma a traves de sutiles cambios en los arreglos.

TRACK LIST: 1- Sunrise / 2- What am i to you? / 3- Those sweet words / 4- Carnival town / 5- In the morning / 6- Be here to love me / 7- Creepin' in / 8- Toes / 9- Humble me / 10- Above ground / 11- The long way home / 12- The prettiest thing / 13- Don't miss you at all



Post Relacionados

0 comentarios :