HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

domingo, septiembre 24, 2006

NIRVANA - UNPLUGGED (IN NEW YORK)




EL GRUPO QUE MARCÓ A UNA GENERACIÓN

Los Nirvana no eran de Seattle, como todo el mundo cree, eran de Aberdeen, a tan sólo cien millas de la capital de Washington. Un pueblo pequeño de leñadores, un lugar opresivo, hogar de alcohólicos. Fue caricaturizando a sus vecinos con rabia y odio como nació la banda llamada a ser el estandarte de la generación de los 90s. Acabaron con todo lo anterior, hundieron a decenas de bandas de éxito masivo. Nirvana cambió el destino de la música y creó un himno, Smell like teen Spirit, equiparable al Satisfaction de los Rolling Stones.

¿Quien no conoce este disco? el mejor unplugged de la historia, un escenario increible adornado con tantas velas creando un ambiente mágico, el sonido genial, una elección de las canciones genial, y como no, un Kurt Cobain brillante.

La actuación del grupo es inmejorable, la entrega del publico es total, y si hay algo que sobresale de ese impresionante disco es sin duda la interpretación del "Come as you are", increíblemente triste y melancólica, casi se puede notar en la voz de Kurt lo que iba a pasar poco tiempo después.

Si no te gusta la música... este disco te hará que cambies de opinión, si te gusta la música... este disco te hará que te guste mas, si te encanta la música... seguro que ya lo oiste.

TRACK LIST:1- About a girl / 2- Come as you are / 3- Jesus doesn't want me for a sunbeam / 4- The man who sold the world / 5- Pennyroyal tea / 6- Dumb / 7- Polly / 8- On a plain / 9- Something in the way / 10- Plateau / 11- Oh me / 12- Lake of fire / 13- All apologies / 14- Where did you sleep last night



The Man Who Sold The World


Post Relacionados

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    es una buena cancion esta chida, lastima que ya no este con nosotros era un gran cantante