HAY QUE OIR

Recomendaciones de discos practicamente imprescindibles, que todos deberían tener y escuchar.
Comentarios de recitales. Novedades de la musica en general.

miércoles, septiembre 27, 2006

EVANESCENCE - FALLEN



Evanescencia: disipación o desaparición como el vapor.

Aunque el nombre de la banda pueda sugerir desaparición repentina, la música de Evanescence está destinada a quedarse. "Fallen", el debut bajo Wind-up Records de este buen cuarteto de Little Rock, Arkansas, es una obra emotiva, etérea con una potencia indiscutible guiada por la voz celestial de Amy Lee. Evanescene es la nueva revelación de la escena rock. Un rock diferente, nuevo, épico y dramático.

El núcleo fundamental lo forman: Amy Lee y Ben Moody cofundadores y compositores de la banda. Con Daredevil como vehículo de lanzamiento, Evanescence ha logrado con rapidez abrirse camino por sí solo. La canción "Bring me to life" ha generado de forma instantánea llamadas de oyentes y comentarios apasionados de los medios. Una explosiva balada de piano repleta de riffs, con la aparición estelar de la voz de Paul McCoy, de 12 Stones. Es el primer single y tema central de la BSO Daredevil y de su álbum debut... en el cual, para ser su primer disco, se puede decir que demuestran una madurez y un talento que rara vez muestran los debutantes."Bring me to life" e "Inmortal" aparecen en el film de forma destacada y ambos están incluidos en su álbum debut "Fallen".

En definitiva, creo que es un disco, que con sus pequeñas salvedades, se queda a medio camino de lo completo y espiritual de lo gótico y lo simple y terrenal de la música actual, siendo apto para cualquier tipo de oído pero sin descuidar en ningún momento la clase y el talento musical que toda buena banda de rock debe tener.

TRACK LIST: 1- Going under / 2- Bring me to life / 3- Everybody's fool / 4- My immortal / 5- Haunted / 6- Tourniquet / 7- Imaginary / 8- Taking over me / 9- Hello / 10- My last breath / 11- Whisper



Post Relacionados

0 comentarios :